Iglesia Evangelica Pentecostal - Actividades, 2013!

Actividades:

Escuelitas Dominicales
Enseñamos los principios y deberes cristianos adoctrinando para que los niños y jóvenes estén preparados para crecer y discernir claramente que es lo malo y por sobretodo la importancia de ser jóvenes responsables bondadosos y llenos del Espíritu Santo.
Participan de esta actividad niños desde los tres años y hasta los dieciséis. Las clases se separan en grupos para la mejor comprensión de las actividades, cada una de estas cuanta con maestros capacitados y llenos del Espíritu Santo. Somos consientes de la responsabilidad que asumimos y por tal motivo el trabajo es supervisado contantemente por las autoridades de la Iglesia.
Coro de Niños y Adultos
Contamos con coros de niños y adultos, los mismos están a cargo de la directora Viviana García que con mucho amor y comprensión dirige cada uno de ellos con el objetivo de exaltar de la mejor manera a nuestro Señor.
Programas radiales
Tenemos actividades radiales en distintos medios compartiendo el programa Mensaje Pentecostal, para mas informacion usted puede acceder a nuestro blog donde contara con la informacion actualizada sobre los días y horarios de cada emision.